Un Helado Casero Receta tan Deliciosa como Sencilla

No churn helado, en caso de no obtener la nota, es un amante del helado de la parte posterior-bolsillo bestie. Es para aquellos de nosotros que adoro el helado hecho en casa, pero no siempre para el huevo grietas, flan de decisiones, máquina de helados recuperar, olvidando que las partes de dicho máquina de helados necesaria la congelación, encontrar espacio en el congelador para dichas partes, esperando a que se congele, para dar seguimiento a la empresa en su conjunto a comer cereales directo de la caja, mientras que revolcarse en un helado de privación inducida por el malestar. No estoy tratando de dar de helado-hacer un mal nombre, sólo estoy aquí para presentarles a la alegría que se hace muy fácil manera.

No churn de helados requiere de dos ingredientes (si no se tienen en cuenta la vainilla y la sal): la leche condensada y crema de leche batida. La asamblea es una obviedad (de la umh, mezclar la crema batida con la leche), y su “máquina de helados” es, literalmente, un frío hogaza de pan, más el congelador (es decir: raspe la mezcla en el molde, cubra y congele). A veces, usted verá una receta que requiere de un poco de crema de queso, pero cuando la simplicidad es el nombre del juego, yo soy parcial a una receta con un epically breve lista de ingredientes (para una prueba más de esta tendencia, echa un vistazo a mi nuevo libro de cocina, Snackable Cuece: 100 muy Fácil Recetas para Excepcionalmente Deliciosos Dulces y Golosinas).

La receta aquí es recto-para arriba de la vainilla, como quiero que esta sea su fundamental no-churn helado, bloque de construcción para el que puede agregar espresso en polvo (para el helado de café amantes en la casa), el puré de frutas como fresas, o un extracto de sabor como la menta (para una épica el helado de menta, cubierto con salsa de chocolate caliente, si usted sabe lo que es bueno para usted). No churn helado es como la mejor locura de verano: muy divertido para jugar con mientras está caliente, pero también una especie de fresco para verificar en todo el año.

No Churn De Helado De Vainilla Receta
Hace 1 ½ cuartos de galón

Ingredientes:
1 lata de 14 onzas (397 gramos ) condensada milk1 cucharada de vainilla en pasta o extract½ cucharadita kosher salt2 tazas (474 ml) de crema de leche, frío

Instrucciones:
Paso 1: Lugar 8½ por 4½ pulgadas de metal de pan de molde en el congelador.

Paso 2: Bate la leche condensada, la vainilla y la sal en un tazón grande. Dejar de lado.

Paso 3: En el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio batidor, batir la crema de leche en el medio a velocidad media-alta hasta que se formen picos firmes.

Paso 4: Doble suavemente la crema batida en la mezcla de leche en dos cuotas. Raspe el hielo crema en el pan frío, suave de la parte superior, y tapar herméticamente en plástico.

Paso 5: Congelar durante 4 a 6 horas, dependiendo de lo suave que te gusta el helado (yo soy parcial a suave aquí, en caso de que se preguntan). Si congelados, dejar reposar brevemente en el mostrador hasta bastante espesa para poder recogerla. Mantener el hielo crema, envuelto, en el congelador por hasta una semana.

Jessie Sheehan es una receta promotor y autor de El Vintage Baker, Nevera Pasteles y el nuevo Snackable Cuece. Su trabajo puede ser encontrado en el Washington Post, Bon Appétit, Alimentación De La Red, Food52 y el Kitchn, entre otros. Ella vive en Brooklyn con su familia.Dina Ávila es un fotógrafo en Portland, Oregon.Receta probada por la Hiedra Manning